Anuncios

Capital venezolana y zonas del estado norteño La Guaira registran fallas eléctricas

Varios sectores del este de la capital venezolana y del estado La Guaira (norte) se encontraban sin electricidad este martes, informaron sus habitantes a Sputnik.

«Desde las 9:00 am en Los Palos Grandes (zona residencial del este de Caracas) estamos sin luz, ayer también estuvimos sin luz, gran parte del día», informó a esta agencia Leaneth Torres, residente de la zona.

La falla eléctrica también se registra en los sectores La Florida (norte), El Rosal (este), y algunas zonas de Chacao (este).

En el estado La Guaira (norte) la suspensión del servicio eléctrico persiste desde la noche del lunes.

«En Caraballeda (sector de La Guaira) estamos sin electricidad desde las 13:00 (03:00 GMT) del lunes y volvió a las 9:00 (13:00 GMT) solo 10 minutos y volvió a irse, ya es mediodía y no ha vuelto, e igual están en Catia la Mar», dijo a esta agencia William Chirino, habitante de la zona.

La empresa estatal de electricidad Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que en el caso de Caracas se trabaja para resolver una avería en el sector lo antes posible, pero no dio mayores detalles sobre la falla, ni sobre la situación en La Guaira.

El sistema eléctrico nacional se ha deteriorado desde marzo cuando se reportó el primer apagón general al que le han seguido otros.

El Gobierno de Venezuela denunció que el primer apagón fue consecuencia de un ataque electromagnético, con el objetivo de generar caos en el país, y que dejó debilitado el sistema eléctrico nacional.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (57139 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: