Anuncios

Dile no al servicio militar USA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Madres Contra la Guerra tuvo una conferencia de prensa el lunes, 9 de septiembre de 2019 frente del Capitolio en Puerto Rico para corregir una legislación que obliga a los jóvenes boricuas tener que inscribirse con el servicio militar estadounidense para recibir beneficios del gobierno. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

No hay razón legítima para que los boricuas tengamos que ser soldados de un país que nos invadió para hacernos su colonia. ¿Por qué el supuesto“Gobierno de Puerto Rico (GPR)” hizo tal ley?

¿Sabe usted que la ciudadanía estadounidense fue impuesta a los boricuas? ¿Sabe usted que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) no le permite al boricua renunciar la ciudadanía estadounidense? Oprima este enlace para aprender cómo se desnacionalizó al boricua:

¿Sabe usted que el GEU ha violado la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por mantener a Puerto Rico como su colonia por los últimos 74 años?

¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole específicamente que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?

http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¿Cuándo usted ha escuchado al GPRhablar de eso? Nunca lo hará, porque el GPR es realmente el administrador del GEU para su colonia.

¡Únete al tsunami de casi 9 millones de boricuas mundialmente para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional, porque los que quieren usar a los soldados boricuas para seguir robando los recursos de otros países, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Dile si a la paz!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: