Anuncios

Así es la Switch Lite, la nueva videoconsola portátil de Nintendo

El gigante tecnológico japonés Nintendo ha anunciado el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, la Switch Lite.

Según informó la compañía nipona en un comunicado, la nueva consola contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles, mientras que la duración de la batería será de unas seis horas. En cuanto a la carga completa del dispositivo, tardará alrededor de tres horas. Asimismo, a diferencia de Nintendo Switch, la miniconsola no contará con la posibilidad de conectarse a un televisor.

La videoconsola será compatible con todos los juegos de Nintendo Switch, aunque «si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características no estarán disponibles si se utiliza solo la Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con», advirtió la empresa.

La videoconsola estará disponible en tres colores: amarillo, gris y azul turquesa. Se espera que el nuevo dispositivo, basado en la consola Nintendo Switch, salga a la venta el 20 de septiembre por un precio de 199 euros (unos 220 dólares).

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61530 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: