Anuncios

Dos blogueros holandeses detenidos por haber intentado entrar en el Área 51 en EEUU

Dos blogueros holandeses fueron detenidos en el estado de Nevada, en el oeste de Estados Unidos, por haber intentado entrar en el territorio de la base militar conocida popularmente como el Área 51, comunicó el portal DutchNews.

«Dos hombres: Ties Granzier, de 20 años, y Govert Sweep, de 21 años, tenían un dron, una cámara y portátiles (…) fueron arrestados el martes al recorrer 3 millas (unos 4,8 kilómetros) dentro de la zona de seguridad», informó el medio.

Ambos hombres son blogueros que tienen cientos de miles de suscriptores en YouTube.

El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto de la Fuerza Aérea estadounidense en el estado de Nevada, cuyo nombre oficial es Groom Lake o Homey Airport.

Por muchos años la base militar ha sido objeto de teorías conspirativas sobre la vida y tecnología extraterrestre y los experimentos que el Gobierno realiza al respecto.

El 27 de junio, Matty Roberts, usuario de Facebook, creó como un chiste un evento en esta red social llamado ‘Asaltad el Área 51, No Pueden Detenernos a Todos’ (Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us) y programado para el 20 de septiembre de 2019.

Más de dos millones de personas se habían inscrito y otras 1,5 millones señalaron que estaban interesadas en el evento.

El 10 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EEUU, Laura McAndrews, anunció que los funcionarios estaban al tanto del evento y emitieron una advertencia en la cual desalentarían a cualquiera que intentase entrar en el área donde se entrenaban a las Fuerzas Armadas estadounidenses.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60094 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: