Anuncios

Estado venezolano de Miranda se convierte en proveedor de flores a Rusia

El estado venezolano de Miranda trabaja para posicionar sus flores en el mercado ruso, según las declaraciones ofrecidas a Sputnik por el gobernador de esa región de Venezuela, Héctor Rodríguez.

«Hemos iniciado el proceso de exportación de flores desde Miranda hacia Rusia», destacó Rodríguez.

El gobernante acotó que a pesar de que el «mercado ruso es uno de los más grandes del mundo, un gran importador de flores, los productores mirandinos no lo conocían».

«Miranda es un gran productor de flores, lo que está más enfocado al mercado norteamericano, hacia el mercado europeo», recalcó Rodríguez.

Indicó que participaron en la feria internacional Flowers Expo 2019 en Moscú, que culmina este jueves, y recordó que en la edición del año pasado ganaron «el premio a la flor de mayor calidad del mundo».

El dirigente apuntó que desde que asumió el cargo ha estado trabajando «en las relaciones económicas entre los empresarios mirandinos y los empresarios rusos».

Resaltó las posibilidades de negocios para otros mercados, como son la industria mirandina del plástico, del cacao, del café y de las frutas.

El gobernador recalcó que vienen en representación de todo el sector productivo del estado y acotó que durante su estancia en Moscú se reunieron con «cadenas de distribución, cadenas de importación de Rusia».

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61666 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: