Anuncios

La universidad rusa RUDN preparará estudiantes del estado venezolano de Miranda

La Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos conocida por sus siglas en ruso, RUDN, recibirá a estudiantes de distintos niveles procedentes del estado venezolano de Miranda, según informó a Sputnik el gobernador de esta región de Venezuela, Héctor Rodríguez.

«Con la Universidad de Amistad de los Pueblos acordamos un convenio para que los estudiantes del estado de Miranda vengan a hacer licenciaturas, maestrías y doctorados en áreas estratégicas para el desarrollo mirandino», apuntó Rodríguez, de visita en Moscú.

Destacó que se centrarán en especialidades como la economía, la geología, la biología, la química y la física entre otras.

Rodríguez comentó que se reunieron con «los estudiantes venezolanos de doctorado y de maestría», que están en la RUDN.

«Reuniones para compartir la visión política, lo que está pasando en Venezuela, en América Latina y el mundo. La necesidad de la alianza política entre Venezuela y Rusia, en esta batalla, este pulso geopolítico que se está dando», agregó.

Sobre su visita a Rusia afirmó que han sido días de mucho trabajo, pero muy provechosos.

«Ha sido una agenda muy intensa y estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido hasta ahora. Han sido seis, siete reuniones diarias de mucha intensidad pero muy provechosas, estoy seguro que va a ser muy útil para las relaciones bilaterales, pero también para el desarrollo del estado Miranda», concluyó el gobernador venezolano.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60576 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: