Anuncios

Raúl Castro recibe en La Habana a ex presidente ecuatoriano Rafael Correa

El líder cubano Raúl Castro recibió el viernes al expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), quien visita la isla, dijo el canciller Bruno Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

«El Primer Secretario del Comité Central del Partido (Comunista), Raúl Castro, intercambió con el expresidente de Ecuador y gran amigo de Cuba, Rafael Correa, quien realiza visita privada al país. En encuentro, dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional», escribió en Twitter el titular de Relaciones Exteriores.

Según una escueta nota publicada en el sitio web Cubadebate, Castro y Correa

«dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional y coincidieron en que los pueblos enfrentarán con determinación cualquier desafío imperialista, en defensa de su soberanía».

Durante el encuentro con el exmandatario cubano, Rafael Correa reiteró su solidaridad con el pueblo de la isla caribeña.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Raúl Castro recibe en La Habana a ex presidente ecuatoriano Rafael Correa

  1. Es un paso importante. Es muy halagador que las democracias de izquierda se unan y planifiquen una respuesta al asalto del imperio en Venezuela, en Ecuador y en el resto de Latin America. Defender primero los derechos que se quieren violentar y despues construir las bases de la Patria Grande,
    Jesus Alvarado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: