Anuncios

La Guardia Revolucionaria de Irán se apodera de un buque en el Golfo Pérsico

La Guardia Revolucionaria de Irán se apodera de un buque en el Golfo Pérsico por el presunto contrabando de combustible a los Emiratos Árabes Unidos, según la agencia de noticias ISNA.

La agencia iraní de noticias ISNA informó este 16 de septiembre que la Guardia Revolucionaria del país incautó un barco que supuestamente transportaba 250.000 litros de combustible diesel a los Emiratos Árabes Unidos.

«Fue detenido cerca de la isla Tumb Mayor de Irán, en el Golfo Pérsico… la tripulación ha sido entregada a las autoridades en la provincia de Hormozgan», dijo el medio.

Los Emiratos Árabes Unidos no han emitido ningún comentario oficial al respecto.

El 7 de septiembre la agencia Mehr, citando al comandante de las fuerzas navales de la provincia, informó que los guardacostas iraníes habían detenido un buque que supuestamente transportaba casi 284.000 litros de gasóleo de contrabando en el Golfo Pérsico y detuvieron a sus 12 tripulantes de nacionalidad filipina.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58802 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: