Anuncios

‘Querido Albert’: incredulidad y críticas a Pedro Sánchez en las redes por su saludo a Rivera

El presidente en funciones Pedro Sánchez ha enviado una carta a Albert Rivera en la que explica que, según él, el Partido Socialista ya cumple con las tres condiciones que exigía Ciudadanos para facilitar la investidura a través de la abstención: la ruptura del pacto con Bildu en Navarra, garantizar la constitucionalidad en Cataluña y una nueva política económica.

En un comunicado, la formación naranja ha reaccionado indicando que “la respuesta de Sánchez es una tomadura de pelo a los españoles” tras el envío de la carta, que ha sido publicada en el perfil oficial de Twitter del PSOE.

Más allá de su contenido, lo que ha llamado principalmente la atención es que el presidente en funciones ha tachado el “Señor Rivera” que aparecía a ordenador en el encabezado para sustituirlo por “Querido Albert” escrito a puño y letra.

Este pequeño detalle no ha pasado desapercibido en Twitter y ha generado multitud de reacciones por parte de los usuarios. En un principio ha causado sobre todo incredulidad y había quien incluso se pensaba que el tachón era falso.

Sin embargo, lo que más ha generado el “Querido Albert” de Pedro Sánchez son críticas hacia el presidente del gobierno. Muchos usuarios entienden este detalle como un acercamiento del líder del PSOE a Rivera después de meses enfrentados y un alejamiento de la izquierda, con la que no ha alcanzado ningún acuerdo pese a las numerosas propuestas de Unidas Podemos.

yahoo noticias

Anuncios
About el comunista (62183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: