Anuncios

Un 60% de los rusos tilda de buena la labor de Putin en su cargo

Más del 60 por ciento de los rusos cree que el presidente ruso, Vladímir Putin, ejerce bien su cargo, y un 46 por ciento afirma que si el próximo domingo se celebraran comicios presidenciales, estaría dispuesto para votar por él, reveló una encuesta realizada por el Fondo de Opinión Pública (FOM, por sus siglas en ruso).

El FOM resalta que la semana pasada solo un 44 por ciento de los participantes de un sondeo manifestaron que estaban listos, en caso de unas elecciones, a otorgar su voto al actual líder ruso.

Para el 62 por ciento de los encuestados, la labor de Putin en su puesto resulta positiva, mientras un 26 por ciento mantiene una opinión contraria, y un 11 por ciento tuvo dificultades para responder a esa pregunta.

El sondeo FOMnibus se realizó entre el 14 y el 15 de septiembre y abarcó a 3.000 habitantes de localidades situadas en 73 regiones de Rusia. El margen de error máximo es del 2,6 por ciento.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: