Anuncios

El asalto al Área 51 termina con cinco arrestos, uno por orinar en su entrada

Cinco personas fueron arrestadas tras el masivo asalto a la famosa Área 51. La ‘invasión’ terminó de una manera bastante pacífica y sin una crisis de seguridad.

Tres personas fueron arrestadas bajo sospecha de entrar sin autorización en los terrenos del Área 51. Uno más, por exposición indecente después de orinar cerca de una entrada de la base, y un quinto por un incidente relacionado con el alcohol.

Más de 3.000 personas habían llegado a la región desértica alrededor de la secreta instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos —que supuestamente alberga secretos gubernamentales sobre la vida extraterrestre y naves espaciales— para un asalto masivo.

La cita se organizó después de que un usuario de Facebook llamara en broma a los internautas a «asaltar» el Área 51 el 20 de septiembre «para ver a los extraterrestres». Nunca se llegó a explicar por qué se había escogido esa fecha.

El alguacil del condado de Lincoln —donde se encuentra el Área 51—, Kerry Lee, señaló que la mayoría de los asaltantes se comportó muy bien, con unas pocas excepciones.

Un grupo de unos 150 fanáticos de los ovnis y de buscadores de curiosidades se reunieron frente a la entrada fuertemente vigilada de la hermética base alrededor de las 3:00 (hora local) de la fecha escogida. Un hombre llevaba un traje espacial naranja, algunos estaban con sombreros de aluminio y máscaras de alienígenas.  En un letrero se podía leer «liberen a E.T. del Gobierno».

La Fuerza Aérea había emitido una severa advertencia al público para que no invadiera la instalación, que se utiliza para probar aviones y entrenar a personal, según sus propias declaraciones.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: