Anuncios

EEUU niega visados a la delegación del presidente iraní para asistir a la Asamblea General

Estados Unidos rechazó el visado para la delegación del presidente iraní, Hasán Rohani, que iba a participar en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, comunicó la oficina de Rohani.

«El rechazo de visados a la delegación del presidente, algunos vicejefes de la Administración y un grupo de periodistas viola los compromisos diplomáticos asumidos por el Gobierno de EEUU como miembro de la ONU», declaró el responsable de comunicación de la oficina del presidente iraní, Parviz Esmaeili.

El miércoles pasado los medios iraníes informaron de que Rohani y el ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, podrían perderse la Asamblea General de la ONU por problemas de visado, no obstante el viernes se anunció que EEUU expidió las visas para ambos funcionarios.

El 74 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas se celebra en Nueva York a partir del 17 de septiembre, mientras que el debate general tendrá lugar entre los días 24 y 30 de septiembre.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: