Anuncios

Juan Carlos Monedero sobre Errejón: «Lejos de unir ha dividido. Perdimos la alcaldía y la CAM. Ahora sigue»

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, ha criticado a Íñigo Errejón, que «lejos de unir ha dividido» y «sigue» dividiendo después de que la formación haya aprobado concurrir a las elecciones generales del 10-N.

«Perdimos la alcaldía y la Comunidad de Madrid. Ahora sigue», ha escrito Monedero en su cuenta personal de Twitter.

Monedero ha recordado que «unidad es lo que dijeron las bases a Errejón en Vistalegre II», en referencia al Consejo Estatal de Podemos en el que Pablo Iglesias se impuso a Errejón en la secretaría general del partido.

«Podemos le puso a 11 personas liberadas para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid. Errejón usó ese dinero para montar su partido», ha señalado en la red social.

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Juan Carlos Monedero sobre Errejón: «Lejos de unir ha dividido. Perdimos la alcaldía y la CAM. Ahora sigue»

  1. Maria Isabel Santana Leon // septiembre 23, 2019 en 12:18 am // Responder

    El traidor este que está a la izquierda del PSOE, acabará dandole los votos a éstos de gratis y jodiendo a Unidas Podemos. No salimos de traidores, pululan por doquier, los capitalistas los necesita y ellos responden
    Para que quieren el IBEX 35 a la derecha, y PSOE que también es la derecha camuflada, si tienen a esa pseudoizquierda traidora errejonista????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: