Anuncios

Más Madrid decide concurrir a las elecciones generales del 10-N

Inés Sabanés ha señalado que «el idóneo para encabezar la lista es Errejón, consenso casi total».

Más Madrid ha decidido este domingo por mayoría aplastante concurrir a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ha confirmado TVE.

Así lo han decidido los militantes y cargos públicos presentes en la asamblea que Más Madrid ha celebrado en el Centro Cultural Galileo en una votación a mano alzada. La decisión se hará oficial en una asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles. Ese mismo día se debatirá quién encabeza el cartel electoral, según han explicado fuentes de la formación.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha comunicado que la próxima semana ofrecerán más detalles y «se hablará con grupos territoriales». Respecto a quién liderará la candidatura, Sabanés ha sido clara al decir que «el idóneo para encabezar la lista es Errejón, consenso casi total».

«Ha salido un mandato muy claro de esta asamblea para que demos un paso adelante y no nos quedemos de brazos cruzados», ha dicho, por su parte,  el concejal de Más Móstoles Gabriel Ortega, quien ha subrayado que ante el importante riesgo de abstención «Más Madrid es el antídoto para ello con personas como Errejón».

La designación de Errejón como candidato implicaría su renuncia a continuar como portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, cargo que ostenta en la actualidad.

RTVE

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: