Anuncios

Cinco muertos tras el aterrizaje forzoso en Ucrania de un avión de carga procedente de España

En la aeronave viajaban ocho personas, siete miembros de la tripulación y un acompañante de la carga.

El avión de carga cubría la ruta entre Vigo y la ciudad ucraniana de Lviv pero se quedó sin combustible antes de llegar.

Cinco personas han muerto y tres han resultado heridas tras el aterrizaje de emergencia que se ha visto obligado a realizar este viernes en la ciudad ucraniana de Lviv un avión An-12 procedente de España, informó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

A bordo de la nave viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, añadió la entidad.

El avión, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Lviv, pero no llegó a su destino por falta de combustible, según informó el Ministerio de Infraestructura en su página de Facebook.

La aeronave tuvo que realizar el aterrizaje forzoso a un kilómetro y medio de la pista de aterrizaje, y los servicios de emergencias trabajan ahora en el lugar de los hechos.

RTVE

Anuncios
About el comunista (67838 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: