Anuncios

El Kremlin comenta el artículo sobre el ‘putinismo’ como un ‘lifehack’ político global

La aportación del presidente ruso, Vladímir Putin, al fortalecimiento de la soberanía del país y al fin del mundo unipolar difícilmente se puede menospreciar, sostuvo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar las declaraciones del asesor presidencial Vladislav Surkov sobre el ‘Putinismo’.

Más temprano Surkov en un artículo publicado en una edición digital remarcó que el Putinismo representaba «un lifehack político de alcance global, un método de gobierno eficiente».

«Realmente no me gusta el término ‘putinismo’, tampoco sé que significa ‘lifehack político’, pero concuerdo con Surkov que los casi 20 años que Putin se encuentra al frente del país (…) son muy importantes para nuestra historia y la historia del mundo entero», dijo Peskov a la prensa.

El funcionario recalcó que «es imposible menospreciar el papel de Putin en esos procesos».

«Los politólogos tienen un enorme campo para evaluar, analizar e investigar», apuntó.

Peskov destacó que el presidente gobierna con pragmatismo y su gestión está orientada al desarrollo del país, de la sociedad en su conjunto y de cada ciudadano.

«El presidente Putin lo ha dicho en varias ocasiones y en ese sentido nada ha cambiado», apostilló el portavoz del Kremlin.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: