Anuncios

Pablo Iglesias: «Hay que desfranquistizar los poderes económicos cuyos principales apellidos crecieron a la sombra de una dictadura»

«Los restos de Franco no están en el Valle de los Caídos, están en el aparato del Estado y en buena parte de los poderes económicos de este país», alertó Pablo Iglesias.

Pablo Echenique y Pablo Iglesias lideraron hoy el Acto de precampaña de Unidas Podemos en la sala Multiusos de Zaragoza, junto a Yolanda Sancho y Marta Abengoechea.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de España ha señalado que «a lo mejor la sentencia del Supremo sobre el ‘procés’ es la excusa perfecta del PSOE para gobernar junto al PP».

«Ya ni se ocultan», ha asegurado Iglesias, en alusión a PP y PSOE, tras lo que ha asegurado que «el único voto que puede servir para frenar un Gobierno de gran coalición es el voto a Unidas Podemos». Asimismo, ha opinado que «los grandes cambios no se producen con la aquiescencia de quienes tienen el poder» y que «si nosotros estamos en el próximo Gobierno no va a ser porque el PSOE quiera, va a ser por que la gente nos dé la suficiente fuerza para que esos cambios sean posibles». «

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (60273 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: