Anuncios

Para Unidas Podemos el primer objetivo tras las elecciones debe ser la crisis económica que afecta a España

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos y candidato de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Zaragoza, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles en Ciudad Real que tras las elecciones generales uno de los principales objetivos debe ser hablar de la crisis económica que afecta a España.

Echenique, que ha participado en un acto de precampaña junto al candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Jorge Uxó, y varios dirigentes regionales, ha señalado que ni el PSOE ni el PP tendrían como primer objetivo hablar de economía, de empleo, de reforma fiscal, de transición ecológica o de blindar los derechos de la gente.

En declaraciones a los periodistas, el líder de la formación ‘morada’ ha señalado que «resulta absolutamente evidente» de que la única garantía, si viene una nueva crisis, de que «los recortes sean por arriba y no por abajo es que Unidas Podemos esté fuerte después del 10 de noviembre y forme parte del próximo Gobierno».

Por ello, ha señalado que Unidas Podemos ha decidido «poner los temas económicos encima de la mesa porque nos tenemos que si no lo hacemos nosotros nadie lo va a querer hacer a lo largo de esta campaña».

Y ha apuntado que esto es necesario porque «lamentablemente, en estos momentos, en el conjunto de España y en Ciudad Real, en concreto, hay muchas familias que tienen problemas para dormir porque tienen dificultades para llegar a fin de mes, problemas para encontrar empleo o para pagar la factura de la luz».

EFE

Anuncios
About el comunista (60273 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: