Anuncios

Putin y Erdogan debatirán Siria durante su reunión en Sochi

Se espera que los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, discutan la resolución de la crisis en Siria durante su reunión en la ciudad rusa de Sochi, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Poco antes la administración del líder turco informó que Erdogan tiene previsto visitar Sochi el 22 de octubre.

«Las abordarán», dijo Peskov al responder a la pregunta si Putin y Erdogan planean discutir las cuestiones de la resolución del conflicto sirio en su futura reunión.

Este miércoles, el Kremlin informó que el presidente ruso, Vladímir Putin, en una conversación telefónica, había invitado a Erdogan a realizar una visita de trabajo a Rusia en los próximos días, y el líder turco aceptó.

La víspera, los mandatarios mantuvieron una conversación telefónica por iniciativa de Erdogan y discutieron la situación en Siria y en particular la operación militar que Ankara lanzó en el norte de Siria el 9 de octubre.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, comentó que durante la visita de Erdogan a Rusia los líderes debatirán la lucha contra el terrorismo y el proceso político en el país árabe.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60273 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: