Anuncios

Tanquetas y soldados armados toman el control en Plaza Italia, en Santiago de Chile

Mientras se incrementa la tensión entre militares y manifestantes, el personal policial porta armamento de guerra en las calles de Santiago.

El Ejército arribó con armamento de guerra hasta el centro de Santiago mientras ocurrían los cacerolazos y disturbios en sectores cercanos.

Tanquetas del Ejército circularon en los alrededores de Plaza Italia, en el centro de Santiago, esto en medio de una nueva jornada de protestas por el alza de transporte público, la que derivó en la declaración de un Estado de Emergencia en la Región Metropolitana por parte del Gobierno.

Los soldados llegaron hasta el sector con armamento de guerra, con las que apuntaron mientras se bajaban de los vehículos militares.

La llegada de las tanquetas tensionó aún más el ambiente en el lugar, que ya enfrentaba problemas debido a los reclamos de los manifestantes que exigían en retiro de las Fuerzas Armadas del lugar.

Los militares recibieron gritos e insultos, pero no han actuado en contra de los participantes de la protesta.

fayerwayer.com

Anuncios
About el comunista (60338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: