Anuncios

Huawei reúne fuerzas para asestar un golpe a los iPad de Apple

El gigante de telecomunicaciones chino Huawei sigue lanzando sus novedosos dispositivos a pesar de las sanciones de EEUU. En las redes sociales aparecieron las imágenes de las tabletas MediaPad M7 de la empresa que podrían convertirse en una seria competencia para los iPad de la estadounidense Apple.

«Parece una tableta insignia digna que, junto con la Galaxy Tab S6 de Samsung, puede hacer que las tabletas Android superen a los iPads de Apple», analiza el portal Gizmochina.

Al mismo tiempo, el medio señala que «el diseño del Huawei MediaPad M7 parece inspirado en gran medida en el Apple iPad Pro».

Las fotos de la nueva tableta de Huawei sugieren que cuenta con una cámara frontal y un stylus. Además, se puede conectar un teclado al dispositivo.

El resto de las características del MediaPad M7 todavía se desconocen.

A mediados de mayo, la Administración Trump decidió incluir a Huawei en una lista negra porque sus actividades ponían en riesgo la seguridad nacional de EEUU.

A pesar de las medidas de Estados Unidos, a finales de septiembre, Huawei presentó sus teléfonos insignia de la serie Mate 30.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60599 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: