Anuncios

Presidente Maduro designa nueva ministra de Comercio Nacional venezolana

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes la designación de Eneida Laya Lugo como nueva ministra de Comercio Nacional para avanzar en la gestión del organismo.

«Designé a Eneida Laya Lugo, quien ha desempeñado una extraordinaria labor como Presidenta del Banco del Tesoro, como nueva Ministra de Comercio Nacional. Su valiosa experiencia contribuirá a alcanzar el equilibrio en la venta y distribución de bienes y servicios en el país», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Laya Lugo asumirá el cargo en sustitución de Willian Contreras, quien estaba al frente de la cartera de Comercio Nacional desde agosto de 2018.

Maduro realizó cambios en su gabinete Ejecutivo el pasado 12 de agosto, cuando nombró nuevos ministros en las carteras de Obras Públicas, Mujer e Igualdad de Género, Ecosocialismo, Desarrollo Minero, Educación Universitaria y Agricultura Urbana.

En ese entonces, el mandatario aseguró que los nombramientos eran parte de un proceso de renovación y rectificación de su gabinete.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61939 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: