Anuncios

Se eleva a 10 el número de muertos durante protestas en Chile, dicen autoridades

Al menos 10 murieron en Chile el domingo en el marco de protestas masivas contra el Gobierno, la mayoría de ellos en incendios de edificios saqueados, informaron las autoridades.

«Cinco cuerpos fueron encontrados en una bodega de venta de ropa interior en la comuna de Renca (centro)», informó la intendenta de la Región Metropolitana (centro), Karla Rubilar en conferencia de prensa.

El local de ropa fue saqueado durante la tarde del domingo y posteriormente incendiado, al igual que un supermercado en el que falleció un ciudadanos peruano; en otro supermercado que tomó fuego en el centro de Santiago de Chile perdieron la vida otras tres personas, según las autoridades.

Mientras, un joven de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana falleció en la ciudad de La Serena (norte), a causa de un disparo al parecer efectuado por miembros del Ejército, aunque el Gobierno no ha corroborado el incidente.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: