Anuncios

Unidas Podemos estrena anuncio para el 10-N: «Quien tiene que dormir eres tú» (Vídeo)

Unidas Podemos estrena este lunes un nuevo formato de vídeos electorales para la campaña del 10N, que, bajo el lema «Quien tiene que dormir eres tú», buscan representar que la coalición liderada por Pablo Iglesias siempre opta por defender los intereses de la gente y no de los privilegiados.

bien eres TÚ

En el primero de estos vídeos electorales, Unidas Podemos contrapone las imágenes de personas corrientes durmiendo plácidamente y las de empresarios con caras de preocupación y sobresaltados.

La coalición morada ha utilizado así para estos vídeos electorales las palabras del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que hace un mes aseguró que «no dormiría tranquilo» si hubiera cedido a las pretensiones de Unidas Podemos y hubiese aceptado tener como ministros a personas del entorno del secretario general de esa formación.

El vídeo que la coalición electoral comienza a difundir hoy es el primero de al menos tres, con formato de “miniserie”, y está pensado para ser difundido en las redes sociales.

Con estos vídeos, según informan fuentes de la formación morada, buscan «una reflexión colectiva sobre situaciones que influyen en lo que ocurre cada día en cada ciudad y en cada casa, en cada trabajo o en cada centro de estudio».

EFE

Anuncios
About el comunista (60338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: