Anuncios

Lluvia de críticas a La Sexta y a Ana Pastor en las redes por su entrevista a Pablo Iglesias

A falta de apenas unas semanas para que se celebren las elecciones generales del 10 de noviembre (las cuartas en cuatro años), los políticos ya están en plena campaña y multiplican su presencia en los platós de televisión. El Objetivo de Ana Pastor recibió este 22 de octubre la visita del líder de Unidas de Podemos, Pablo Iglesias, tras haber entrevistado en días previos a Pablo Casado, Íñigo Errejón y Gabriel Rufián.

El político de la formación morada se enfrentó primero a las preguntas de la periodista y después a las del público allí presente y tuvo bastante repercusión en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los grandes temas de la noche.

Sin duda, uno de los momentos más sonados fue cuando una mujer catalana defendió la actuación de las fuerzas policiales y le reprochó a Iglesias el “no estar con la mayoría de los catalanes, que no quieren la independencia”.

La intervención de esta mujer llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, especialmente por la sucesión de reproches y críticas que hizo contra el líder madrileño. Incluso en un momento dado, Ana Pastor tuvo que preguntarle cuál era su pregunta. Una actitud que provocó críticas en las redes. Los reproches no solo fueron para ella, sino también para La Sexta por permitirlo.

No fue el único reproche al que se tuvo que enfrentar la cadena de Atresmedia y Ana Pastor. Los internautas también se mostraron muy críticos con los temas tratados en la entrevista, ya que Cataluña monopolizó la conversación, dejando de lado educación, sanidad o pensiones. La presentadora también fue censurada por las continuas interrupciones que le hizo a Iglesias y por la dureza de la entrevista.

yahoo

Anuncios
About el comunista (60338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Lluvia de críticas a La Sexta y a Ana Pastor en las redes por su entrevista a Pablo Iglesias

  1. Maria Isabel Santana Leon // octubre 23, 2019 en 9:45 pm // Responder

    La pobre, yo creo que no es fascista, es una pobre ignorante que oye por ahí y copia como un guacamayo de brasil.

  2. Maria Isabel Santana Leon // octubre 23, 2019 en 9:50 pm // Responder

    Pero bueno, se nos esconde a caso que la Pastor y su marido Ferrera son del PSOE y que tiene compañeros/as periodistas que hablan mierda de estos dos trepas???? LOS ENFANT TERRIBLES DEL PROGRERÍO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: