Pablo Iglesias: «En esta campaña hay que responder a una pregunta: ¿qué hacemos frente a la crisis? «

El líder de Unidas Podemos ha criticado que «es vergonzoso que en campaña un presidente cite a los periodistas en Moncloa».

Pablo Iglesias ha hablado sobre la situación en Cataluña en laSexta Noche. En este sentido, ha criticado que «en España se ha indultado a corruptos porque eran amigos del Gobierno». Además, ha asegurado que él le «cogería el teléfono a cualquiera» porque, según ha dicho, «va en el sueldo».

Iglesias se ha referido al presidente del Gobierno en funciones para decir que «está muy bien que Sánchez se lleve periodistas a Moncloa, pero lo que tiene que hacer el presidente es debatir con candidatos» y ha calificado de «vergonzoso» el que «en campaña diga que se le entreviste en la Moncloa».

«Un candidato a la presidencia del Gobierno debe ir a debate con otros candidatos», ha insistido Pablo Iglesias, añadiendo que «si todos los candidatos van a un plató, él también lo tiene que hacer».

Para el líder de la formación morada, la actitud de Sánchez podría responder a la intención de «usar la excusa de Cataluña para gobernar con el PP» y ha manifestado que «el PSOE en una manifestación con Vox no es la imagen que le gusta a la izquierda de España», refiriéndose a la concentración de este domingo en la que van a estar ambos partidos, aunque Iñaki López le ha recordado que el partido liderado por Abascal no había sido invitado.

About el comunista (68950 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: