Anuncios

Presidente Maduro sobre la gran marcha en Chile: «Se cumplió la profecía de Salvador Allende»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, citó las palabras del exmandatario socialista de Chile, Salvador Allende, para referirse a la gran marcha que se realizó en ese país para rechazar las políticas impuestas por Sebastian Piñera en desmejora del pueblo.

“Las anchas alamedas se han abierto, por ellas pasan los hombres y las mujeres libres que se rebelan contra el neoliberalismo que oprime y genera desigualdad”, escribió el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más de un millón de personas han salido a las calles en la Plaza Italia de Santiago de Chile, después de una semana de protestas violentas contra el Gobierno de Piñera.

Esta marcha, a la que han bautizado como la ‘Marcha más grande de Chile‘, se ha convertido en la más concurrida, reseñan medios internacionales.

“La región metropolitana es protagonista de una pacífica marcha de cerca de un millón de personas que representan el sueño de un Chile nuevo”, ha indicado la intendente Karla Rubilar.

VTV

Anuncios
About el comunista (67875 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: