Anuncios

Pablo Iglesias en masivo acto en Gran Canaria: «La gente ha aprendido algo muy sencillo y es  quien dice lo mismo una y otra vez, pase lo que pase» (Vídeo)

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, participó este domingo en un ‘Encuentro con la gente’ en Las Palmas de Gran Canaria. La cita comenzó a las 11.30 horas en el Complejo Deportivo La Gallera, en la zona de López Zocas de la capital grancanaria.

El líder de Unidas Podemos señaló que la pregunta que tienen que responder los partidos que concurren a las elecciones el 10 de noviembre es qué van a hacer para afrontar la desaceleración económica que afecta a España. Si los recortes van a ser por arriba a lo poderosos, ls grandes empresas, los bancos y el ibex35 o por abajo a los trabajadores, autónomos, pequeñas y medianas empresas y las familias.

Refiriéndose a la propuesta del PSOE enviada a Bruselas para que los despidos los paguen los trabajadores y no los empresarios, asunto que ha creado versiones encontradas entre dos ministras del Gobierno en funciones, dijo: «Señor Sánchez, usted de qué Gobierno es, del de Calviño o del de Montero».

«Al  final se abrieron las grandes alamedas y Chile demostró que la historia la hacen los pueblos». «La gente ha aprendido algo muy sencillo y es  quien dice lo mismo una y otra vez, pase lo que pase». «O estamos nosotros en el Gobierno o el PSOE va a hacer lo de siempre: prometer cosas de izquierda en campaña y gobernar después con la derecha». «Estas elecciones van de quien defiende a la gente» y «El plan ahora es que el PSOE pueda gobernar con el PP», son algunas de las afirmaciones del líder de Unidas Podemos en el masivo acto en Gran Canaria.

El acto tuvo un final muy emotivo con todo el auditorio de pie cantando la canción chilena «El pueblo unido jamás será vencido», con la música de fondo de la interpretación del grupo Quilapayún.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Pablo Iglesias en masivo acto en Gran Canaria: «La gente ha aprendido algo muy sencillo y es  quien dice lo mismo una y otra vez, pase lo que pase» (Vídeo)

  1. Maria Isabel Santana Leon // octubre 27, 2019 en 11:22 pm // Responder

    El pobre hombre está cansado de tanta caña… Estuvo preciso como siempre….Buen discurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: