Anuncios

Sánchez pide de nuevo la abstención de PP y Cs para formar gobierno tras los comicios

El presidente en funciones y candidato del PSOE a la presidencia en las elecciones del próximo 10 de noviembre, ha vuelto a pedir la abstención técnica de PP y Ciudadanos para formar gobierno tras los comicios, para insistir en que no contempla una coalición con Unidas Podemos porque busca un gobierno «progresista, coherente y estable» y cree que no lo sería con la formación de Pablo Iglesias.

Ha hecho estas declaraciones, hoy 6 de noviembre, en el progrma ‘Las Mañanas de RNE».

«¿Qué problema hay con la abstencion de PP y Cs?», se ha preguntado Sánchez en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), donde ha instado a que todos los partidos se «comprometan» a «desbloquear» la situación política y ha afirmado que «o se vota al PSOE para formar gobierno o se vota a las demás para impedirlo».

Ha vuelto a destacar las «dificultades» e incovenientes de un gobierno en coalición PSOE-Unidas Podemos y entre ellas ha citado sus discrepancias sobre cómo resolver la crisis catalana y que, según las encuestas, no sumarían mayoría absoluta y deberían necesariamente apoyarse en partidos independentistas, dijo a RNE.

RTVE

Anuncios
About el comunista (60297 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: