Anuncios

Venezuela muestra nuevas evidencias de cooperación de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, mostró nuevas evidencias de la confabulación del líder opositor Juan Guaidó con el narcoparamilitarismo colombiano.

«Ya con el testimonio de alias «Nandito» [Iván Posso] y alias «Vaquita» queda perfectamente claro que ellos se encargaron del traslado de Juan Guaidó desde la ciudad de Mérida (oeste venezolano), específicamente El Vigía, hasta el pueblo de Santander y allí entregado al Gobierno de Iván Duque», dijo Rodríguez al presentar el vídeo en el palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Las nuevas evidencias involucran a Juan Guaidó con la banda paramilitar Los Rastrojos, al exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez y al actual presidente de ese país, Iván Duque, como parte de un ‘ciclo rastrojero’, tras la captura de uno de sus integrantes Argenis Vaca, alias ‘Vaquita’, en días pasados.

El pasado 11 de septiembre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exhibió unas fotografías de Guaidó con presuntos miembros de Los Rastrojos, al parecer tomadas el 22 de febrero, cuando el diputado venezolano pasó a Colombia para participar en el concierto Venezuela Aid Live y liderar un intento de ingresar ayuda humanitaria a su país.

Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero y recibió el respaldo de 54 países, viajó a Colombia en febrero, pese a no contar con permiso para salir de su país, en un fallido intento de hacer ingresar ayuda humanitaria que había prohibido el mandatario Nicolás Maduro.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67658 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: