Anuncios

Irene Montero: «La cosas importantes no salen a la primera, pero la vida es demasiado valiosa como para no intentarlo. ¡Sí se puede!»

Irene Montero lamenta que la política laboral actual no garantiza un futuro para los españoles, recordando que hay jóvenes a los que se les pide estudiar pero que después no encuentran un trabajo que se corresponda con esos estudios.

Además, se queja de que «estos años solo se ha subvencionado a las empresas pero con una reforma laboral que no permite a los trabajadores pelear por sus derechos». «La balanza desequilibrada», denuncia.

La candidata de Unidas Podemos también apuesta por un salario mínimo de 1.200 euros y de 34 horas semanales que permitan conciliar. Por otra parte, «el contrato ordinario será el indefinido y cuando exista la necesidad, temporal con un mínimo de un mes y máximo de seis. Por último, pide una reforma para que las multinacionales «hagan competencia desleal y puedan saltarse la ley».

lasexta

Anuncios
About el comunista (60297 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: