La Policía de La Paz se une al repliegue de uniformados en Bolivia (Vídeo)

La Policía Boliviana de la sede de Gobierno se replegó dejando sin resguardo la Casa Grande del Pueblo y la plaza Murillo (plaza donde se concentra la Asamblea Legislativa y el ‘Palacio quemado’).

Uno de los uniformados de la Policía Boliviana aseguró que «es un motín, no es acuartelamiento» que formó parte de una numerosa columna de uniformados que se replegaron hasta las dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), en la plaza Murillo.

A pesar de que varios uniformados dijeron verbalmente que es un motín, de momento no hicieron declaraciones oficiales.

La Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) donde se encuentran replegados los uniformados está ubicada al lado de las oficinas de la Cancillería de Bolivia.

El Gobierno de Bolivia ya había descartado en la noche del 8 de noviembre una movilización de militares ante el estallido de una serie de motines de la Policía en varios departamentos.

Las protestas en Bolivia comenzaron hace casi tres semanas a raíz de las denuncias de la oposición por un presunto fraude en favor de Morales en las elecciones del 20 de octubre.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74588 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: