Anuncios

Pablo Iglesias hace un llamamiento a la participación en estas elecciones en España

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fue el segundo en votar en esta jornada electoral en España en el colegio público La Navata, en Galapagar, la localidad en la que reside.

«Ojalá la participación sea amplia. Hoy es uno de esos pocos días en el que cualquier ciudadano tiene el mismo poder que un multimillonario y creo que ese poder hay que aprovecharlo», señaló el candidato.

Además, Iglesias volvió a pedir una coalición de izquierdas con los socialistas «que cuente con la valentía de Unidas Podemos» y «la experiencia del PSOE».

«A partir de esta noche, reproches atrás», señaló el candidato, que trató de negociar sin éxito un Gobierno de coalición con el PSOE tras las elecciones del 28 de abril.

De este domingo se espera un resultado marcado por la fragmentación, lo que obligará a distintos partidos políticos a ponerse de acuerdo para la facilitar la formación de un Gobierno si se quiere evitar una nueva repetición electoral.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68356 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: