Anuncios

Los empresarios rusos esperan un mejor ambiente para las inversiones en Argentina

Los empresarios rusos esperan que el nuevo Gobierno de Argentina continúe con la creación de un ambiente favorable para los inversores, declaró este martes a Sputnik el presidente del Consejo Empresario Ruso-Argentino, Andrey Guryev.

El político de centroizquierda Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales celebradas a finales de octubre en Argentina.

«Esperamos que el nuevo Gobierno argentino siga el rumbo de las reformas y la creación de un ambiente económico favorable, sobre todo cuando la práctica muestra la eficacia de tales medidas», dijo Guryev quien es director general de la empresa rusa de fertilizantes PhosAgro.

Recordó que en 2017, por ejemplo, Argentina suspendió los aranceles del 6 por ciento a las importaciones de fosfato diamónico (DAP) desde Rusia, tratándose de un fertilizante de alta calidad y ecológicamente puro.

La medida hizo crecer el intercambio comercial entre los dos países, resultado del aumento de los suministros de los fertilizantes rusos y la creciente popularidad en Rusia de los productos ecológicos de los agricultores argentinos.

«En los años anteriores el saldo negativo disminuía, y ahora vuelve a subir», agregó el presidente del Consejo Empresario Ruso-Argentino.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: