Anuncios

Ministro de Defensa de Ecuador dice que FFAA tienen orden de neutralizar insurgencia

El ministro de Defensa de Ecuador, Oswaldo Jarrín, dijo el lunes que las Fuerzas Armadas del país sudamericano tienen la orden de neutralizar casos de insurgencia.

«Es una directiva para prever, anticiparse, neutralizar estar en condiciones de ponerles ante la justicia a los casos de insurgencia. La directiva de insurgencia fue muy clara del Ministerio de Defensa y eso se va a dar cumplimiento en forma estricta», dijo Jarrín en declaraciones a periodistas.

El ministro aseguró que el presidente Lenín Moreno realiza los diálogos correspondientes para asegurar la paz, pero que las Fuerza Armadas tienen que garantizar el mantenimiento de la paz y el orden público y constitucional.

Jarrín además pidió a la Asamblea Nacional que agilite el trámite de proyectos de reformas que tienen que ver con la seguridad: Ley Orgánica de la Defensa, Ley de Personal y Disciplina, Ley de Inteligencia, Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana y la Ley de Seguridad Marítima.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: