Anuncios

Marea Roja toma las calles de Caracas en contra del fascismo

La Marea Roja comenzó a llenar desde muy tempranas horas de la mañana los tres puntos de concentración de la marca contra e fascismo y el golpe de estado perpetrado en Bolivia contra el presidente Evo Morales: Avenida Libertador, Plaza Sucre y Poliedro de Caracas,

Desde la Avenida Libertador en Caracas la secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ileana Medina, afirmó que “millones de hombres y mujeres están hoy en las calles en la gran marcha, la cual es una muestra de que el pueblo venezolano defenderá su paz y su libertad, no podrán contra Venezuela cada generación que existe en nuestra patria, está dispuesta a defender nuestra soberanía y nuestra voluntad popular”

Acotó, que “hoy Venezuela reafirma su apoyo al Mandatario Boliviano y le dice no al golpe auspiciado por los fascistas manipulados desde la casa blanca”.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia (Miranda), Ismael Capinel, desde la Plaza Sucre de Catia, manifestó que el pueblo sale en defensa de la patria y de la libertad, expresando su apoyo incondicional al mandatario Boliviano.

“El pueblo está en la calle y no se rinde; la paz de Venezuela y de nuestros países hermanos como Bolivia no se negocia, la patria no se regala, así que Donal Trump no te equivoques, aquí está un pueblo que defenderá su patria de quien sea” afirmó Capinel.

Golpe en Bolivia amenaza contra pueblos libres

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, indicó que este golpe perpetrado en Bolivia no es solo un ataque a ese pueblo, “es una amenaza a todos los pueblos libres que no nos doblegamos ante el gobierno fascista de Estados Unidos, un golpe de Estado que lo que hace es generar violencia, ayer fueron reportados 7 muertos por represión golpista en Bolivia, pero vemos que la alta comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet lo que hace es señalar al gobierno de Venezuela por unos hechos que no han sucedido”.

“Aquí estamos defendiendo la soberanía del pueblo venezolano acudiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro y en apoyo al mandatario boliviano quien está sufriendo un grave ataque, hoy Venezuela apoya a Bolivia y le dice al mundo de manera pacífica que aquí estamos luchando por un pueblo unido, es por ellos que avanzamos en el dialogo, aquí no pasará lo que paso en Bolivia, afirmó Díaz.

En tanto, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, también en la avenida Sucre, al oeste de Caracas, hizo un llamado al pueblo boliviano a que resista y defienda sus derechos.

“Lo que está haciendo el pueblo boliviano es una muestra de que los pueblos de Bolívar no se rinden hoy el pueblo de Evo está en las calles luchando y defendiendo su patria esto es una lección de fuerza de un pueblo que no descansa”, subrayó.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, expresó: “Hoy salimos a la calle a demostrarle a Estados Unidos que los pueblos de Bolívar no se rinden Venezuela te apoya Evo y estamos contigo”.

Afirmó, que este sábado se marcha con alegría y con entusiasmo, pero muy atentos ante esos que hoy hacen un llamado a la violencia.

VTV

Anuncios
About el comunista (67772 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: