Anuncios

Retornará presidente de Serbia a labores tras ingreso médico

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, anunció hoy su retorno al trabajo luego de haber sido ingresado anoche de urgencia por problemas cardiovasculares.

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram agradeció las atenciones de los médicos y empleados de la Academia Médico Militar (VMA) en esta capital, a donde fue trasladado tras los malestares que presentó.

‘Gracias a los médicos y empleados de la VMA. Gracias a todos quienes se preocuparon. Ya el lunes estaré en plena disposición laboral’, escribió el presidente, quien público además una foto con ese breve mensaje de su puño y letra.

La secretaría general de la Presidencia informó a primeras horas de la mañana del traslado del presidente a ese centro médico en la noche de ayer luego de haber presentado síntomas de trastornos cardiovasculares y posteriormente añadió que su estado era estable, pero permanecería recluido en observación.

PL

Anuncios
About el comunista (67816 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: