Anuncios

La Paz vista desde la cabina de un caza durante las protestas en Bolivia (Vídeo)

Las imágenes grabadas desde un caza K-8 de la Fuerza Aérea de Bolivia durante las manifestaciones que llevaron a la dimisión del presidente Evo Morales se han hecho virales en Instagram.

El vídeo, que en apenas unas horas recopiló más de 80.000 reproducciones, te sumerge en el vuelo a muy baja altitud sobre La Paz. Según la descripción, este vuelo tuvo lugar durante las protestas que azotaron Bolivia.

En las imágenes se puede apreciar algunos puntos de referencia de la ciudad, como los Puentes Trillizos y el teatro al aire libre Jaime Laredo. Luego, cuando el avión se inclina a la izquierda, se ve una de las plazas inundadas con los manifestantes.

Sin embargo, debido a la alta velocidad a la que vuela el avión es difícil discernir en detalle a los manifestantes y los enfrentamientos que tuvieron lugar en las calles de la ciudad.

El K-8 es un caza de entrenamiento y ataque ligero de fabricación china y a día de hoy la Fuerza Aérea de Bolivia tiene seis unidades de esta aeronave. Es similar a los aviones de entrenamiento de combate L-39, protagonistas regulares de vídeos con vuelos a unas altitudes extremadamente bajas.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: