Anuncios

Daesh reivindica el atentado en el Puente de Londres

El grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) declaró que el autor del ataque con cuchillo perpetrado en el Puente de Londres el viernes pasado era uno de sus combatientes, comunicó la directora del grupo de inteligencia SITE Intel Group, Rita Katz.

«Daesh reivindica el ataque en el Puente de Londres a través de Amaq (su medio propagandístico, proscrito en Rusia) llamando ‘combatiente del Estado Islámico’ al autor», escribió en su cuenta de Twitter.

Según los datos de SITE Intel Group, la organización yihadista afirmó que el ataque fue cometido «en respuesta a los llamamientos de atacar a los nacionales de la coalición» antiterrorista internacional, liderada por EEUU.

El 29 de noviembre pasado dos personas murieron por heridas de arma blanca en el Puente de Londres, otras tres resultaron heridas.

El atacante, identificado como Usman Khan, de 28 años, nacional británico, fue abatido a tiros por la policía, que investiga lo ocurrido como atentado terrorista.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Daesh reivindica el atentado en el Puente de Londres

  1. Maria Isabel Santana Leon // noviembre 30, 2019 en 11:49 pm // Responder

    de gatillo flojo no????, no pudo hacer ora cosa que balacerearlo????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: