Anuncios

Embajador ruso en EEUU denuncia que información sobre Moscú en Washington es tendenciosa

Hay pocas capitales en el mundo donde la concentración de mentiras sobre Rusia sea más grande que en Washington, declaró este sábado el embajador ruso en EEUU, Anatoli Antónov, en un Foro de los Jóvenes celebrado en Nueva York.

«Todos sabemos que la cobertura de los temas rusos en la prensa estadounidense es extremadamente tendenciosa, pienso que no son muchas las capitales del mundo donde por cada metro cuadrado se emita más información falsa sobre Rusia y su política externa que en Washington», dijo el diplomático.

Antónov denunció que en los primeros seis meses del año un 90 por ciento de los 12.500 materiales que aparecieron al respecto son negativos, y solo un 0,2 por ciento tienen un carácter positivo.

El embajador indicó que esa visión parcial no favorece al desarrollo futuro de las relaciones bilaterales, por lo que él se siente obligado a formar una «imagen positiva» de Rusia ante los habitantes del país norteamericano.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: