Anuncios

Bolivia dice la verdad sobre USA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Presidente Evo Morales dijo la verdad en sus denuncias contra el Gobierno de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU). Oprima este enlace para ver el video:

La ONU debe ser reubicada fuera de Estados Unidos por ser la amenaza más grande a la paz mundial. Oprima aquí para los detalles: https://www.strategic-culture.org/news/2017/08/07/polls-us-greatest-threat-to-peace-world-today.html

La ONU debe ser reubicada fuera de Estados Unidos. Su cede debería estar ubicado en un país que realmente respecte la democracia con su acción. Unos ejemplos podrían ser Cuba, Estonia, Venezuela, y Bolivia. ¿Qué otros países podrían ser considerados?

Si queremos democracia y respecto a los derechos de las gentes deberíamos democratizar la ONU para que realmente puede ser un detente a las guerras. ¡Unámonos para lograr eso, porque los que usan la ONU para contralar al mundo, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Deberíamos democratizar la ONU y después al mundo.

Anuncios
About el comunista (61741 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: