Activistas climáticos salen masivamente a las calles para protestar durante la COP25 (Vídeos)

Activistas climáticos salen a las calles de Chile y España durante la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP25) para combatir este fenómeno.

Los participantes de varias organizaciones sociales y ambientales se unen para exigir que los Gobiernos que participan en la cumbre reconozcan la inacción actual. Piden a los gobernantes que tomen decisiones destinadas a nuevas y mejores medidas medioambientales en los ámbitos de la economía, la política, la energía, el transporte, la agricultura y la cooperación internacional.

La COP 25 se realiza del 2 al 13 de diciembre en Madrid bajo la Presidencia del Gobierno de Chile. Originalmente, la conferencia estaba programada para celebrarse en Santiago de Chile pero, debido a las fuertes protestas que tuvieron lugar en el país sudamericano, el evento se trasladó a Madrid gracias al apoyo del Gobierno de España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sputnik

About el comunista (67343 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: