Anuncios

Maduro pide desarrollar un «poderoso» movimiento cristiano evangélico en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro pidió el jueves desarrollar un «poderoso» movimiento cristiano evangélico por Venezuela, que permita elevar los valores morales en esa nación sudamericana.

«Debemos desarrollar un poderoso movimiento cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya a nuestro pueblo, que eleve la consciencia y los valores morales: la responsabilidad con la Patria, con la comunidad, con la familia», expresó el Jefe de Estado durante un encuentro con pastores y representantes de la iglesia evangélica en Caracas.

En el encuentro en el que participaron 1.730 pastores, Maduro aprobó la creación de una universidad Teológica Evangélica de Venezuela.

«Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América», expuso.

De igual manera, aprobó la celebración del día del pastor los 15 de enero, así como dotará a las iglesias de instrumentos musicales, a través del convenio China-Venezuela.

Este año Maduro puso en marcha un plan de recuperación y remodelación de iglesias evangélicas, y de acuerdo a las cifras del Gobierno hasta el momento se intervinieron 156 instituciones cristianas.

De igual manera, el presidente dijo que apoyará la producción agrícola nacional en 70.000 hectáreas que pertenecen al movimiento cristiano evangélico.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (64545 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: