Anuncios

Estos productos que consumes a diario están destrozando tus intestinos

El gastroenterólogo alemán, Thomas Frieling, profesor y director médico de la clínica privada Helios en Krefeld, reveló cuáles son los productos más dañinos para la mucosa intestinal.

La inflamación crónica de los intestinos, el cáncer de colon, la cirrosis del hígado y el cáncer de recto ocurren a causa de una nutrición inadecuada por los alimentos dañinos que se consumen durante mucho tiempo, según el gastroenterólogo Frieling.

A continuación te presentamos los productos más perjudiciales para tus intestinos:

  • Azúcar, es necesario evitar el consumo de cualquier tipo ya sean simples o refinados, tomando en cuenta que estos se encuentran en productos de panadería, chocolates y otras golosinas.
  • Carnes frías y conservas, se recomienda reducir considerablemente la cantidad de carnes procesadas en productos como: salchichas, carne ahumada y conservas debido a que poseen componentes cancerígenos aunque el experto resalta el consumo reducido a una vez a la semana no podría causar un daño significativo al organismo. No obstante, deberían ser eliminados completamente de la dieta diaria si se presenta dolor abdominal o convulsiones.
  • La mayonesa y la margarina, ambos productos son muy perjudiciales para los intestinos por ser grasas dañinas para el organismo.

​¿Qué productos hacen bien a nuestros intestinos?

Entre los productos que protegen la mucosa intestinal según el especialista son: los plátanos, el pescado, puré de frutas, patatas cocidas, el chucrut, pan integral, entre otros.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (64545 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: