Conoce a la ‘dama de hierro’ de Putin, según los periodistas serbios

Los periodistas serbios apodaron a Natalia Poklónskaya, vicepresidenta de la comisión de asuntos internacionales de la Duma Estatal (Cámara Baja rusa), como «la dama de hierro de Putin», comentó a Sputnik el diputado del Parlamento de Serbia Aleksandar Seselj.

Poklónskaya participó en una serie de reuniones con políticos y diputados durante su visita oficial a Serbia. Además, se celebró una conferencia para el establecimiento de relaciones constructivas entre los países europeos y Rusia y el proceso de reconocimiento de los resultados del referéndum de Crimea.

«El pueblo serbio ha recibido a los crimeos con especial interés y calidez. (….) Los periodistas serbios llamaron ‘dama de hierro de Putin’ a una de los miembros de la delegación, la diputada de la Duma Estatal Natalia Poklónskaya», afirmó Seselj.

Poklónskaya, a su vez, comentó a Sputnik que toma el nuevo apodo con responsabilidad y que esta descripción es un impulso para lograr buenos resultados en el ámbito internacional.

Sputnik

About el comunista (67370 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: