Anuncios

Juramentados milicianos y milicianas rumbo a la nueva meta de 4 millones de la Milicia Bolivariana para 2020 (Vídeo)

“Hemos logrado avanzar: 3 millones 300 mil milicianos y milicianas y ahora la meta para el año 2020 es cuatro millones en todo el país”, instó el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, a los cientos de miles de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana que este domingo prestaron juramento solemne para la defensa de la Patria ante los ataques de enemigos internos o externos.

Frente al imponente mar Caribe venezolano, desde la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, el también Jefe de Estado y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela conmemoró los 7 años de la última proclama del comandante de la Revolución, Hugo Chávez, resaltando que la ceremonia reviste valores y simbolismos asociados a la lealtad y el amor a la Patria.

“Quise hacer este acto aquí, en esta plaza Bolívar-Chávez, porque es histórico: lleva el nombre, la estatua, el símbolo y la presencia del Libertador Simón Bolívar al lado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para reafirmar nuestro compromiso eterno”, explicó.

Informó que la meta sobrecumplida de 3 millones de integrantes, se refleja en 1.141 parroquias con Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI); 14.383 Bases Populares de Defensa Integral, una por cada escuela o liceo del país y 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa integral como núcleos de bases que agrupan a los milicianos en sus respectivas calles, cuadras y comunidades.

Cada unidad, agrupamiento y base está comandada por una mujer u hombre miliciano, lo cual es demostración de organización cívico-militar. “Tenemos presencia en 163 mil 967 calles con una mujer u hombre comandante por cada calle: 163 mil 967 comandantes de milicias por calle”.

VTV

Anuncios
About el comunista (68420 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: