Militares venezolanos desertores denuncian que Guaidó los abandonó y les destrozó su carrera (Vídeo)

El militar desertor Ericson Delgado, denunció a través de un video, compartido a través de la cuenta Twitter del vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, que el diputado de la derecha, Juan Guaidó los abandonó y les destrozó su carrera.

El exteniente de Fragata dio a conocer que actualmente se encuentra detenido ante la justicia venezolana por haber caído en las mentiras y engaños del integrante de la célula Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien logró que una cantidad de efectivos militares abandonaran sus carreras militares en busca de una mejor calidad de vida y en busca de una falsa promesa de libertad.

Delgado acusó a los diputados: Freddy Superlano, Gaby Arrellano y Lester Toledo, de ser los culpables del desvío y de adueñarse de la ayuda económica destinada para los militares desertores quienes se encontraban en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

El militar desertor pidió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que investigue todo el engaño y las mentiras por parte de los diputados de la oposición venezolana y que llegue hasta las últimas consecuencias, ya que a su juicio cientos de familias de militares estén viviendo hoy terribles calamidades por culpa de Guaidó.

Finalmente, solicitó a la ONU que haga una investigación profunda a los diputados: Roxana Barrera, Keving Rojas, al General de División, Francisco Yánez, y al Mayor Hugo Parra, quienes, según sus declaraciones, son los principales responsables, del desvío de los recursos económicos destinados para los militares.

“En reiteradas oportunidades, se hicieron peticiones, se enviaron cartas, se hicieron llamadas, se enviaron correos electrónicos a los diputados: Julio Borges, Luís Florido, Humberto Calderón, los cuales nunca respondieron, nunca dieron la cara y fueron tan cínicos de decirnos que ellos no eran responsables de las decisiones que los militares desertores habían tomado. Personas como estos diputados y como falsos políticos, no pueden por ninguna manera llegar a liderar el pueblo de Venezuela”, dijo.

En este mismo orden de ideas, el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, señaló que el diputado de la derecha, Juan Guaidó utiliza a militares desertores para sus fines criminales.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter @jorgerpsuv, señaló que “después que los utilizó para sus fines criminosos, @jguaido abandona a su suerte a los militares desertores, destrozándoles sus carreras y arrojándolos a la nada”.

VTV

About el comunista (67128 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: