Anuncios

Arranca investigación preliminar de la muerte del corresponsal de Sputnik Manuel Regalado

Moscú. La oficina del Comité de Investigación ruso (SK) abrió una investigación preliminar en relación con el fallecimiento del español Manuel Antonio Regalado (Tito), corresponsal de la agencia de noticias Sputnik Mundo.

«Por la muerte del hombre en el suroeste de la capital se realiza una investigación preliminar», dijo a Sputnik Yulia Ivanova, asistente principal del jefe de la oficina moscovita de SK.

Ivanova señaló que el cuerpo de Regalado fue encontrado el lunes cerca de un bloque de viviendas «con lesiones incompatibles con la vida».

Indicó que los investigadores inspeccionaron la vivienda del reportero: «el orden de las cosas no fue alterado, no hay indicios de combate».

«Fueron interrogados los vecinos, así como una pariente del fallecido», que estaba en el apartamento en el momento de lo sucedido, señaló la asistente.

Antes el grupo mediático Rossiya Segodnya comunicó que Regalado, de 40 años, murió «trágicamente en Moscú» la noche del lunes pasado.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67936 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: