Anuncios

Publican el vídeo del momento exacto de la explosión en la planta petroquímica en Tarragona

Una grabación hecha por una cámara de seguridad muestra la potente explosión que dejó al menos una víctima mortal y varios heridos.

Las imágenes muestran el enorme destello de luz que ha sido generado por la explosión en el Polígono Petroquímico Sur de Tarragona, en Cataluña.

A causa de la onda expansiva de la explosión un edificio colindante se derrumbó, lo que provocó la muerte de una persona que estaba dentro. Además, han reportado al menos seis heridos con quemaduras, dos de los cuales se encuentran en estado grave, y una persona desaparecida.

La explosión tuvo lugar poco antes de las 19.00 (hora local). Vista la potencia de la explosión, una veintena de dotaciones de bomberos acudieron al lugar de los hechos para controlar el fuego. Al no disponer de información sobre el posible vertido de elementos químicos, las autoridades recomendaron a los vecinos de las zonas colindantes que permanezcan en sus hogares.

Asimismo, por motivos de seguridad quedó restringida la circulación de vehículos y trenes en la zona hasta que se esclarezcan las circunstancias.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (64396 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: