Anuncios

Arreaza dice que Pompeo pasea a Guaidó por el mundo pese a su «fracaso»

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este lunes la salida del diputado opositor, Juan Guaidó, hacia Colombia, y aseguró que a Estados Unidos le cuesta comprender su «fracaso».

«A Mike Pompeo (secretario de Estado de EEUU) le cuesta entender que, como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en Venezuela. En vez aceptarlo y optar por la diplomacia, se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo (en referencia a Juan Guaidó). En fin ¿Qué otra cosa se podía esperar?», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Este mensaje fue publicado por Arreaza, tras conocerse que Guaidó se encuentra en Colombia desde el domingo, donde se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con Pompeo, de visita en Bogotá.

Guaidó participó este lunes en la reunión Ministerial contra el Terrorismo del Tercer hemisferio occidental, a la que también asistió el secretario de Estado estadounidense.

El diputado venezolano salió de su país de forma clandestina, ya que lo tiene prohibido por ley.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65749 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: